Amor, reparación

Amor, reparación

Dios llama a la Madre Pierina De Micheli, desde su niñez, a una singular vocación: le confía el culto de reparación al Divino Rostro de su Hijo Jesús.

La Beata Pierina De Micheli ha re­cibido de Dios el don específico de vivir la atracción, la fascinación sin­gular y única hacia el Divino Rostro de Jesús, de con­sagrar a este Rostro divino y radiante su existencia y su apostolado, de dirigir la atención del hombre de hoy al Rostro de Jesús: ningún hombre puede saciarse a sí mismo ni mucho menos salvarse por sí solo, por eso es necesa­rio que dirija su mirada al Rostro de Aquel que por la Gloria de Dios y en expiación de nuestros pecados ha sido atravesado (Jn 19, 37) y lo mire a Él ininterrumpidamente.

En la oración nocturna del primer viernes de Cuaresma de 1936, después de llamarla a participar en la agonía del Getsemaní, Jesús, con el Rostro velado de sangre y de tristeza, le pide: «Quiero que a mi Rostro, el cual refleja las penas íntimas de mi alma, el dolor y el amor de mi corazón, se le honre más. Quien me contempla, me consuela». El sucesivo martes de Pasión, Jesús le promete: «Cada vez que se contemple mi Rostro, derramaré mi amor en los corazones, y por medio de mi Divino Rostro se obtendrá la salvación de muchas almas».

Un martes de 1937, mientras rezaba, Jesús, después de haberla instruido sobre la devoción a su Rostro, precisa: «Podría suceder que algunas almas teman que la devoción a mi Divino Rostro disminuya la devoción a mi Corazón. Diles a ellos que al contrario, aumentará. Contemplando mi Rostro, las almas participarán en mis penas y sentirán la necesidad de amar y de reparar. ¿No es esta la auténtica devoción a mi Corazón?».


Del Diario de la Beata Maria Pierina De Micheli (2 de junio de 1942)

Esta mañana en la Capilla, me perdí en el Corazón de Jesús, sentí Su sed... Su dolor... Le pregunté: Jesús, ¿qué quieres de mí? «Amor, reparación», me dijo.

Regresar al blog

1 comentario

Yo amo tanto el rostro de Jesús que lo tengo de fondo de pantalla en mi celular para verlo siempre y adorarlo…

Lidia

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.